Comentarios

domingo, 30 de junio de 2013

Zeltia marcha decidida a los 2 euros

La serie de precios de Zeltia viene mostrando un buen comportamiento en Bolsa en los últimos meses, como así atestigua su gráfico de cotizaciones. 

Hecho destacado dentro de nuestro Blog de Bolsa, donde se apuntaba a un posible objetivo para Zeltia en la zona de los 2 euros tras confirmar un posible segundo gallardete en la estructura de precios (Análisis Zeltia).

Opinión Técnica Semanal 30-06-2013 enviada

Ha sido enviada la Opinión Técnica Semanal correspondiente a la quinta y última semana del mes de junio.



La Opinión Técnica Semanal Fuera de Bolsa consistirá en un documento distribuido en .pdf semanalmente que podrá  versar sobre el siguiente contenido:

Grupo DIA afloja su evolución alcista

La serie de precios de Grupo DIA rompió patrones técnicos de relevancia desde un punto de vista chartista durante la semana pasada, esto hecho indujo a este valor a abandonar la lista de valores seleccionados dentro de nuestro magazine técnico bursátil.

Iberdrola dividendo flexible y en efectivo

El próximo miércoles 3 de julio Iberdrola pagará a sus accionistas un dividendo por importe bruto igual a 0.03 euros por acción (consultar dividendos). Además, ha decidido comenzar una ampliación de capital destinada a su programa conocido como "dividendo flexible".

Valoración BBVA

Valorar el precio de una activo desde un punto de vista técnico se puede considerar fuera del análisis fundamental, donde el precio de la acción viene estimado en función de los resultados de la compañía, activos, deuda, perspectivas de futuro y negocio etc... Luego hemos de saber distinguir una y otra valoración a la hora de invertir en Bolsa.

A continuación, se actualiza el gráfico de seguimiento publicado dentro de nuestro Blog de Bolsa para la serie de precios de BBVA (análisis BBVA)

Mapfre ajusta pago de dividendo

La serie de precios de Mapfre entra en la Opinión Técnica Semanal Fuera de Bolsa a partir de la semana próxima, así que formará parte de los valores analizados cada semana en nuestro magazine de análisis técnico

Desde un punto de vista chartista o gráfico toca ajustar el dividendo distribuido de 0.07 euros por acción en la serie de precios. Una cotización que se ha apoyado en la parte baja del canal alcista trazado en nuestro Blog de Bolsa como parte del seguimiento realizado del valor (análisis Mapfre).