Comentarios

jueves, 10 de marzo de 2011

IBEX-35: niveles técnicos

En la jornada de hoy, el IBEX-35 abrió con un hueco a la baja, que no ha podido cerrar durante el transcurso de la sesión. Esto nos deja un nuevo nivel relevante, entre los ya destacados en intervenciones anteriores y que ahora paso a recordar.

Zeltia: comentario técnico

ZELTIA vuelve a Fuera de Bolsa. Un valor por el que casi todos preguntan y por el que día tras día me pregunto... ¿qué tendrá?. En la última intervención hacíamos referencia a la formación del cuerpo de la bandera tras la fuerte vela alcista dejada el 2 de febrero del presente año.

ACS: escenario técnico

ACS se estrena en el Blog. Hasta el momento no habíamos realizado ningún comentario sobre este precio. Así, poco a poco vamos completando el seguimiento del IBEX-35 valor por valor, además de dar salida a las consultas planteadas por algunos de los lectores.

Sol Meliá: no se desinfla

SOL MELIÁ continúa con paso firme y alcista, lo cual empieza a ser habitual desde hace varias semanas. Tras superar la cota de los 8.00 euros y mantenerse por encima del citado nivel, el precio goza de un buen aspecto desde el punto de vista técnico.

Iberdrola: operación con su filial de renovables

Ayer IBERDROLA anunció su intención de absorver a su filial de RENOVABLES mediante un canje de acciones. Este hecho ha provocado las fuertes alzas vividas hoy en la cotización de IBERDROLA RENOVABLES. Entiendo que durante estos días existirá cierto arbitraje entre ambas cotizaciones, luego será la matriz IBERDROLA la que imponga el devenir de ambas. Por ello, y después de algún tiempo, paso a actualizar el seguimiento que llevaba sobre la eléctrica.