Comentarios

domingo, 15 de junio de 2014

Mediaset: ¿hacen unos cortos?

La serie de precios de Mediaset tiene un nítido techo de medio y largo plazo configurado en la zona de los 9.40 euros y aprovechando que la cotización se encuentra en estos momentos cruzando precios en los 8.795 euros, con el índice de referencia marcando máximos, no parece mala idea comenzar a plantear una operativa vendedora o corta sobre la acción de Mediaset.

Además, se podría sumar a esta serie de circunstancias citadas, la perdida y posterior pullback a la antigua línea directriz alcista de medio plazo trazada en nuestro gráfico de seguimiento.

Auxiliar de Ferrocarriles: posible formación de suelo

La serie de precios de CAF podría estar dibujando una formación de suelo para reordenarse al alza, después del fuerte impulso bajista iniciado en los 377 euros y que llevo a corregir la cotización hacia niveles de 335 euros.

Han transcurrido varios meses en los que la acción de CAF se mueve en un rango lateral sin perder los citados 335 euros. La ruptura por la parte alta de esta lateral confirmaría la formación de un suelo o figura de vuelta, que previsiblemente invite a la entrada de dinero en la acción y por tanto animaría la cotización de la compañía.

Tubos Reunidos verticalidad en la subida

Tenía pendiente desde hace días las actualización del gráfico de seguimiento para Tubos Reunidos a petición de uno de nuestros lectores del Blog de Bolsa.

La serie de precios de Tubos Reunidos se caracteriza principalmente por el desarrollo de un potente y vertical movimiento alcista después de una prolongada suelo redondeado dibujado durante el año 2012 y 2013. Así quedan notablemente marcadas dos lineas directrices alcistas, una de ellas acelerada.

Opinión Técnica Semanal 15-06-2014 enviada

Ha sido enviada la Opinión Técnica Semanal correspondiente a la tercera semana del mes de junio del año 2014.

Para más información acerca de nuestro magazine técnico bursátil pulse aquí.

Si tiene problemas para visualizar la página anterior envíe un correo electrónico a fueradebolsa@gmail.com para obtener la información deseada.