Comentarios

domingo, 15 de junio de 2014

Mediaset: ¿hacen unos cortos?

La serie de precios de Mediaset tiene un nítido techo de medio y largo plazo configurado en la zona de los 9.40 euros y aprovechando que la cotización se encuentra en estos momentos cruzando precios en los 8.795 euros, con el índice de referencia marcando máximos, no parece mala idea comenzar a plantear una operativa vendedora o corta sobre la acción de Mediaset.

Además, se podría sumar a esta serie de circunstancias citadas, la perdida y posterior pullback a la antigua línea directriz alcista de medio plazo trazada en nuestro gráfico de seguimiento.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Mediaset.

En cualquier caso, toda opción bajista en Mediaset pasarían por no superar niveles de precio en torno a los 9.40 euros, pudiendo marcar objetivos en el corto plazo sobre los 7.92 euros.

En estrategias más pausadas y de medio plazo, no sería descabellado plantearse objetivos bajistas por debajo de los 7 euros, como consecuencia de la proyección del doble techo activado tras la pérdida del nivel 7.92 euros en el pasado reciente (véase gráfico).

El resto de niveles de soporte y resistencia para Mediaset pueden ser consultados en el gráfico superior.

jkjhk

Deja tu comentario

Publicar un comentario