Comentarios

domingo, 28 de octubre de 2012

Telefónica en gráfico diario

Me preocupa especialmente que la acción de Telefónica no pueda reaccionar en la actual zona de soporte que atraviesa su cotización. Una directriz bajista de corto plazo se ha instaurado en la serie de precios y mientras ésta no se rompa, la entrada de dinero se presenta complicada.

Pescanova lo bueno, sale bien

Haciendo uso del famoso eslogan de la marca, la serie de precios de Pescanova capta mi atención de cara a la próxima semana, como así adelantaba en anteriores comentarios (Análisis Pescanova).

EADS: A cerrar el hueco

Hace escasos días comentaba la posibilidad de presenciar subidas entorno a este valor, EADS, que podrían conducir a cerrar el hueco bajista pendiente hacia los 28.40 euros (análisis EADS).

Directriz alcista en Acciona

Acciona mantiene intacta una línea directriz alcista desde el pasado mes de agosto, lo cual confiere fortaleza técnica a esta serie de precios.

Análisis Gas Natural

Hace tiempo que no repasamos el gráfico de Gas Natural en nuestro Blog de Bolsa. Después de alcanzar la importante zona de resistencia ubicada en los 12.45 euros, la serie de precios corrigió con relativa fuerza, para posteriormente reestructurarse una vez más al alza y desarrollar un patrón en forma de directriz alcista de corto plazo.

Análisis Técnico Ebro Foods

El seguimiento de Ebro Foods en la Opinión Técnica Semanal toca a su fin, al no cumplir con las expectativas depositadas en el valor (hasta este momento).

Opinión Técnica Semanal 28-10-2012 enviada

Ha sido enviada la Opinión Técnica Semanal correspondiente a la cuerta y última semana del mes de octubre.

En la presente entrega de la Opinión Técnica Semanal se han analizado las siguientes series de precios: