Comentarios

jueves, 22 de mayo de 2014

Ercros: incertidumbre en el medio y largo plazo

La evolución de Ercros se encuentra bastante condicionada por la evolución de las propias cuentas de la empresa, como no podría ser de otro modo, y que en los últimos años ha publicado pérdidas. A estas circunstancias se añade un cierto run-run en el mercado ante la posibilidad de que la compañía puede presentar preconcurso de acreedores. Y como ya saben que todo lo que sea especulación en la inversión en Bolsa se traduce en dos cosas principalmente: alto riesgo y rentabilidad.

Consultorio de Bolsa (17ª edición)

Como siempre, comentaré aquellos valores que despierten interés entre vosotros. Podéis colocar vuestras preguntas en este post. Tendrán siempre prioridad aquellas que no sean anónimas y que sólo contengan un valor. En la medida de mis posibilidades trataré de contestar a cada una de ellas individualmente.

Considerar que se trata de una opinión personal sobre la visión propia que tengo de los precios, y que ésta no constituye una recomendación de compra o venta, como tampoco trata de constituir un servicio de asesoramiento financiero. Cuiden bien sus inversiones en Bolsa, las decisiones que tomen son siempre vuestras y por consiguiente su resultado.

El consultorio se extenderá hasta el próximo viernes. El mercado pasa por momentos muy interesantes y desde aquí, mi pequeña aportación y granito de arena para tratar de hacer de este complejo mundo bursátil algo más fácil.

GVC Gaesco ofrece la posibilidad de utilizar una cuenta demo que te permite una primera toma de contacto con el mercado si eres novato o bien para conocer su excelente plataforma si eres un inversor experimentado.

Disfruta con GVC Gaesco de las órdenes enlazadas y cómo planificar estrategias completas de trading con entrada, objetivo y límite de pérdidas (stop loss).