Comentarios

domingo, 11 de marzo de 2012

Gamesa rebota tras alcanzar la proyección dada en Fuera de Bolsa

Las proyecciones dadas sobre Gamesa en el escenario bajista que se planteaba tras la pérdida de los 2.911 euros han sido acertadas, por muy inverosímiles que parecieran en su momento (proyecciones bajistas en Gamesa).

Actualización análisis técnico de Gas Natural

Gas Natural está respetando de forma casí exacta los niveles técnicos planteados en nuestro seguimiento, propuestos tras la consulta de una de nuestros lectores (análisis previo de Gas Natural).

Red Eléctrica Corporación y Enagás

La posibilidad de los recortes anunciados por la Comisión Nacional de la Energía (CNE) este mismo viernes, ha influido negativamente en la cotización de Enagás y REE.

Vamos a intentar ayudarnos del gráfico de cada una de ellas, para tratar de poner algo de luz al futuro en Bolsa de ambas compañías.

Triple techo en Banco Popular

En Banco Popular he comentado por activa y por pasiva la peligrosidad de no aplicar el correspondiente stop loss tras la pérdida de los 3.50 euros en cierre diario. Aún así, muchos de vosotros habéis reprochado la propuesta de operativa realizada en abierto dentro del Blog de Bolsa.

En la Bolsa no todo son alegrías y debemos ser capaces de asumir nuestros propios errores, reaccionando de la manera adecuada.