Comentarios

martes, 29 de marzo de 2011

SOS: comentario técnico

En SOS CORPORACIÓN tampoco vemos gran actividad durante las últimas sesiones. A pesar de no ser santo de mi devoción, actualizo el seguimiento en pos de los lectores del  (anterior intervención de SOS CORPORACIÓN: la montaña rusa).

Urbas: todo sigue igual

La verdad es que me sorprende mucho el tipo de valores por los que suelen preguntar los lectores del Blog. De perfiles muy parecidos, como es el caso de URBAS. El escenario planteado en URBAS parece no haber cambiado lo más mínimo desde la última intervención (URBAS: ¿tocó el número?).

AISA: mínimos en la cotización

Continuando con la propuesta del fin de semana, toca el turno de AISA. Otro valor que bajo mi punto de vista es preferible olvidar. Cotización por debajo del euro, sector inmobiliario, especulativo y con movimientos diarios que pueden llegar a hacernos perder el sentido. La lotería es lo más parecido a una inversión de este tipo y yo les pregunto ¿se gastarían 2.000 euros en hacer una quiniela?

IBEX-35: el rescate de Portugal y los 10.750 puntos

En estos días se habla mucho acerca del rescate a Portugal y de como este hecho podría influir en la Bolsa española. Siempre he sido partidario de, en la medida de lo posible, tratar de mantenerse al margen de este tipo de influencias externas del mercado. Dejarnos guiar básicamente por lo que nos dicen los gráficos de las cotizaciones, en mi opinión, se presenta como mejor opción.

Santander: los 8.60 euros

El discurso que venimos proclamando en SANTANDER sigue sin variaciones. De momento el precio continúa sin poder conquistar la cota de los 8.60 euros en cierre diario (SANTANDER: las resistencias lo hacen frenar).