Comentarios

jueves, 13 de enero de 2011

Santander: niveles de soporte y resistencia

SANTANDER ha protagonizado fuertes alzas en estas dos sesiones. Después de tan magnas subidas, toca tratar de dilucidar los próximos niveles de referencia en el precio, así como los soportes más cercanos ante posibles correcciones.

Sacyr: situación técnica

En intervenciones anteriores situábamos a SACYR en el punto de mira para una posible jugada alcista, ubicando en el preciograma, una presunta formación de HCHi que sería confirmada tras la superación de los 4.80 euros (Sacyr: posible figura de vuelta). Al mirar el gráfico, vemos que ha bastado un cierre por encima del nivel comentado, para disparar fuertemente al alza la cotización.

IBEX-35: Llegamos a la resistencia

Nuevo comentario del IBEX-35 en Fuera de Bolsa, y es que las circunstancias de estos días así lo requieren. Ayer, al mirar el gráfico y tras las fuertes subidas producidas, no alzamos lo suficiente la mirada en el índice para completar nuestro comentario, pero dejamos constancia en el gráfico de la segunda resistencia presente, una vez superados los 10.240 puntos (ver comentario IBEX-35: ¿y ahora qué?).

Criteria: ajuste tras pago de dividendo 0.08 euros

Aprovecho para actualizar el seguimiento de la operativa planteada en CRITERIA estos días atrás. Como os comentaba, CRITERIA pagó dividendo de 0.08 euros, el cual fue descontado del precio de cotización y abonado en cuenta a los respectivos accionistas. Si observamos el gráfico: