Comentarios

domingo, 19 de enero de 2014

Análisis Amadeus (especial OTS)

La serie de precios de Amadeus viene siendo una acción tradicionalmente alcista desde mucho tiempo atrás, de aquí el interés que siempre ha despertado en nuestra parte privada del Blog de Bolsa. Ahora, sin embargo, en Amadeus se presenta la posibilidad de vivir un recorte con cierta proyección bajista a tenor de lo que nos muestra su gráfico.

Banco Popular pausa su ascenso en primer nivel de resistencia

Al igual que Banco Sabadell, la serie de precios de Banco Popular ha pausado su potente movimiento alcista en el primer nivel de resistencia trazado en el gráfico de seguimiento publicado en abierto en nuestro Blog de Bolsa (análisis Banco Popular).

Banco Sabadell se frena en objetivo

Toda vez que la serie de precios de Banco Sabadell ha alcanzado el objetivo señalado en análisis anteriores, toca pausa para retomar fuerzas. El alcance más probable para un hipotético recorte se enmarcaría en la zona comprendida entre los 2.04 y los 2.00 euros (análisis Banco Sabadell).

Opinión Técnica Semanal 19-01-2014 enviada

Ha sido enviada la Opinión Técnica Semanal correspondiente a la tercera semana del mes de enero. Puede consultar entregas anteriores en: Magazine de Análisis Técnico Bursátil.


La Opinión Técnica Semanal Fuera de Bolsa consistirá en un documento distribuido en .pdf semanalmente que podrá  versar sobre el siguiente contenido: