Comentarios

sábado, 22 de septiembre de 2018

Intervención en Gestiona Radio

Hace mucho tiempo (el 24 de octubre del 2012).... tuve la suerte de ser entrevistado por Lucía Martín en el programa "Tiempo Real" de Gestiona Radio. Os cuelgo el audio para que podáis escucharlo. Gracias a todos por hacer posible este proyecto personal: El Blog Fuera de Bolsa.

Actualización de la cartera: Bolsas y Mercados, Inmobiliaria Colonial y Bankia

El jueves decidí vender Bankia a un precio de 3.60 euros, unas buenas pluses que han coloreado de verde la evolución de mi cartera. Esto sumado a la salida de Enagás en sesiones atrás, hacen que empiece a disponer de liquidez, otro activo a tener en consideración. Por contra, creo que me he equivocado manteniendo Inmobiliaria Colonial, no pude asistir a los retrocesos que protagonizó durante la última hora de la sesión del viernes, y por ende no ejecute ningún tipo de stop loss. Así que todo dependerá del lunes, si percibo que antes del cierre el precio cierra por debajo de los niveles de cotización actuales, la cerraré. Por último, Bolsas y Mercados Españoles, con dividendo en la hucha y ahora luchando una vez más por superar la bajista.

La liquidez: un buen activo

Estar en liquidez es una opción perfectamente válida, y no necesariamente va a significar una pérdida de oportunidades de trading. En el caso habitual de no encontrar opciones lo suficientemente atractivas para invertir, tanto desde el lado alcista o bajista, hace que esta opción sea la que cobre un mayor atractivo.