Comentarios

domingo, 1 de junio de 2014

BBVA decidido al alza tras activar doble suelo

La serie de precios de BBVA parece más decidida que hace unas semanas a cumplir el objetivo chartista ofrecido por el doble suelo activado meses atrás después de la ruptura del movimiento lateral que situaba a la cotización en niveles de precio comprendidos entre los 9.14 y los 8.36 euros.

Ahora, con un cierre semanal en los 9.40 euros, se antoja más fácil y probable que la cotización de la acción de BBVA consiga superar los máximos anteriores y se disponga a atacar cotas realmente psicológicas sobre los 10 euros.

Precaución para Mediaset en zona de resistencia

La serie de precios de Mediaset ha alcanzado una importe zona de resistencia en el corto plazo que se ubica sobre los 8.50 euros, lugar donde en diversas ocasiones ha frustrado su intento de reordenarse al alza.

Con estos antecedentes previos, no es de extrañar que el presente impulso alcista pueda frenarse o llegar a su fin en los niveles de cotización actuales, encontrando una excusa perfecta para corregir durante las distintas sesiones de Bolsa que tenemos por delante.

Opinión Técnica Semanal 01-06-2014 enviada

Ha sido enviada la Opinión Técnica Semanal correspondiente a la primera semana del mes de junio del año 2014.

Para más información acerca de nuestro magazine técnico bursátil pulse aquí.

Si tiene problemas para visualizar la página anterior envíe un correo electrónico a fueradebolsa@gmail.com para obtener la información deseada.