Comentarios

domingo, 1 de junio de 2014

BBVA decidido al alza tras activar doble suelo

La serie de precios de BBVA parece más decidida que hace unas semanas a cumplir el objetivo chartista ofrecido por el doble suelo activado meses atrás después de la ruptura del movimiento lateral que situaba a la cotización en niveles de precio comprendidos entre los 9.14 y los 8.36 euros.

Ahora, con un cierre semanal en los 9.40 euros, se antoja más fácil y probable que la cotización de la acción de BBVA consiga superar los máximos anteriores y se disponga a atacar cotas realmente psicológicas sobre los 10 euros.

Así se puede desprender del gráfico de velas diario actualizado para BBVA.



Como plan B, invalidando el escenario alcista para BBVA en el corto plazo, se pueden marcar los 8.70 euros como stop loss principal para la serie de precios.

Semana trascendental para la evolución de la banca en general, que esperara la decisión del BCE y las palabras de Draghi el próximo jueves, donde el mercado a buen seguro interpretará la situación de manera sobrerreactiva, incrementando la volatilidad presente, bien para generar mayores ventas y por tanto descensos y correcciones, o bien para incentivar la entrada de dinero necesaria que anime a la cotización hacia cotas más altas.

El resto de niveles de soporte y resistencia para BBVA quedan para vuestra consulta en el gráfico superior.

Deja tu comentario

Publicar un comentario