Comentarios

jueves, 29 de diciembre de 2011

Opinión Técnica Semanal FdB mes de Enero

Se agota el tiempo para poder acceder a la Opinión Técnica Semanal FdB correspondiente al mes de Enero.

El próximo lunes día 26 se efectuará el envío de la última O.T.S. del presente mes de Diciembre (este lunes las Bolsas permanecerán cerradas), donde hemos realizado análisis de valores e índices, expuesto la Teoría de Dow y la serie de Fibonacci entre otros artículos, para en la medida de lo posible mejorar en nuestras operaciones de Bolsa.

Durante el próximo mes de Enero, las O.T.S. se elaborarán partiendo de la misma línea de trabajo utilizada hasta el momento. Os anticipamos que el contenido técnico versará sobre:
  • Efecto Enero. 
  • Influencia en el mercado de valores de los tipos de interés y los tipos de cambio.
  • Las reglas de Larry Williams.
  • La sobrerreacción como anomalía de los mercados.

Espero opiniones y comentarios de los lectores habituales en meses anteriores. Gracias a todos por vuestra colaboración.

Banco Santander

Banco Santander complica el escenario alcista planteado en el anterior comentario publicado en el Blog. Una directriz bajista aparece con fuerza en el gráfico, siendo el precio incapaz de situarse por encima de ella.

Análisis técnico de Jazztel

Jazztel siempre ha sido un valor difícil de analizar gráficamente. Su carácter propio, especulativo, rodeado de rumores y atrayente al inversor. Quizás todas estas notas, combinadas con un buen volumen de negociación, hacen que su evolución no sea todo lo noble que pudiera ser.