Comentarios

domingo, 9 de enero de 2011

Gamesa: Lo peor del IBEX-35 en el 2010 (análisis de la blogosfera)

Si un valor ha defraudado en bolsa durante 2010, este ha sido GAMESA. El fabricante de aerogeneradores se ha anotado las mayores pérdidas bursátiles durante el ejercicio 2010 en nuestro IBEX-35, a pesar de no finalizar el año en los mínimos marcados para el presente ejercicio por debajo de los 5.00 euros.

Iberia: Lo mejor del IBEX-35 en el 2010 (análisis de la blogosfera)

En IBERIA, hace pocos días comentábamos la importancia de superar en nivel de los 3.35 euros (IBERIA: alegría alcista). La reacción ha sido fuertemente alcista durante estas últimas sesiones.

Telefónica: niveles de referencia

En estos días somos muchos los que nos preguntamos por el objetivo de las actuales caídas en nuestro mercado ¿Cuándo llegaran a su fin? La situación global se recrudece con los altos diferenciales de deuda pagados, que sitúan en esta ocasión, al vecino Portugal, en el ojo del huracán de los rescate-país. Obviando, si es que es posible, esta supuesta influencia global, vamos a intentar observar niveles de referencia, y que mejor valor para hacerlo que Telefónica, con su alta ponderación en nuestro querido índice IBEX-35.