Comentarios

martes, 3 de abril de 2012

¿Cuándo dejará de caer el Ibex?

Esta es la gran pregunta que muchos inversores se hacen durante estos días. ¿Qué niveles pueden actuar de soporte en el Ibex? Parece que los descensos son imparables, pero como bien saben, todo lo que empieza tiene su fin. Ahora más que cuándo, quizás la mejor cuestión que debemos hacernos versa sobre el lugar dónde creen que pueden detenerse las caídas.

Como es habitual en nuestro Blog de Bolsa, la principal herramienta la constituyen los gráficos y con ellos vamos a tratar de dar una posible respuesta, ya anticipada para todos aquellos suscritos a la Opinión Técnica Semanal.

Análisis Técnico de BBVA

Como muchos sabéis BBVA es un clásico en nuestra Opinión Técnica Semanal. En estos instantes el valor atraviesa por una situación técnica complicada tras la pérdida de otro de sus niveles de soporte, que se ubicaba en la cota de los 5.80 euros.

Análisis Técnico de ACS

ACS parece querer levantar cabeza después de su salida de pista, representada por la rotura del canal levemente alcista trazado desde finales de 2011. Su proyección, igual a la anchura de dicho canal, ha sido cubierta en su totalidad, pero... ¿aún es pronto para pensar en rebotes?