Comentarios

martes, 18 de junio de 2013

Búsqueda de broker: GVC Gaesco

Prácticamente todos, tanto cuando comenzamos en el mundo de la Bolsa con las primeras inversiones, como cuando avanzamos en nuestros conocimientos, tratamos de buscar un buen broker que se adecúe a nuestras necesidades, con buenas comisiones, un servicio técnico que responda y nos de soluciones, no sufra caídas en los momentos más críticos del mercado (cierre y apertura) etc... Habitualmente, esta búsqueda suele resultar costosa, tanto en tiempo como en recursos.

Por ello, el Blog Fuera de Bolsa ha realizado una búsqueda durante meses del mejor broker para operar en el mercado, tanto para los principiantes que se inician en el mundo de la Bolsa como para aquellos expertos que buscan algo más. Se han utilizado las opiniones llegadas de los más de 1.000 lectores diarios que visitan cada dia nuestro Blog de Bolsa, a los que quiero agradecer especialmente su colaboración.

GVC Gaesco ha sido elegida como la mejor opción dentro de los brokers nacionales por nuestro Blog de Bolsa. Su plataforma de trading, herramientas gráficas, el servicio técnico y las tarifas ampliamente competitivas hancontribuido a tomar dicha decisión.

Así, el Blog Fuera de Bolsa ofrecerá una suscripción gratuita de 3 meses a la Opinión Técnica Semanal Fuera de Bolsa a todos aquellos que decidan abrir cuenta real con GVC Gaesco.

Si desean más información de las tarifas ofertadas por GVC Gaesco rellenen el siguiente formulario de contacto pinchando aquí. También pueden probar gratuitamente la plataforma demo con la que operar en Bolsa, la cual pueden descargar desde la web sin ningún tipo de compromiso.

Un saludo y gracias a tod@s por vuestra colaboración.

27 comentarios:

  1. gano EL EUROMILLON5 de marzo de 2012, 22:45

    http://www.ahorro.com/acnet/home/home.acnet

    tiene buena pinta ahorro...

    y tienem una buena oferta hasta abril...

    yo estoy con bkter

    lo escogí para bastante dinero pues hasta 90.000 euros

    cobran solo 8 euros mas canon de bolsa...

    gracias maestro.

    ResponderEliminar
  2. gano EL EUROMILLON5 de marzo de 2012, 22:52

    hay que leer muy bien la letra pequeña porque la increíble promoción de ahorro acabo de ver que son 85 operaciones o 600 euros en comisiones pero solo hasta 30 junio de 2012...

    es una pena que en todos los bancos hoy en día están a trincar al cliente y luego........

    por lo demás parecen buenos precios

    hay que tener muchísimo cuidado con todo.

    s2

    ResponderEliminar
  3. Hola Santi. Yo no manejo mucho dinero en bolsa, apenas 5k euros, pero mi banco tradicional me tiene frito a comisiones. Puedes contar conmigo. gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Santi buenos dias

    os dejoa lgunos apuntes de broker españoles

    Interdin
    Futuros Cdfs, acciones de contado no trabajan
    la web deja bastante que desear.

    Bankinter
    Gráficos en tiempo real comisiones mas o menos como todos
    cuelgues de la plataforma o recepción de datos tanto en web como en plataforma

    Estubroker, GVC gaesco
    Hubo un tiempo que trabaje con ellos las comisiones no están mal la web la han mejorado bastante, tienes mas productos donde invertir futuros europeos españoles, americanos, cfds, acciones, warrants etc.

    esto en cuanto los españoles, que yo conozca.

    Extranjeros

    Interactive

    plataforma bastante completa, comisiones mejor que aquí, web buena, lo único el dinero hay que mandarlo Alemania, el idioma por lo menos a mi a veces es un inconveniente aunque tienes servicio en español, los mail en ingles

    hay algunos mas tanto españoles como extranjeros he preferido centrarme en estos

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo utilizo ING, soy pequeño inversor (poca cantidad y para largo plazo)

    ResponderEliminar
  6. Hola Santi,
    esta propuesta la realicé en un foro de Rankia sin demasiada participación. Me gasté 45€ llamando a 5 brokers para obtener info y luego lo fui pasando en dicho foro y nadie aportó nada. Pero me da igual, mis recomendaciones son: Clicktrade, SelfBank (cuenta recien abierta), Renta4, AhorroCorp, ActivoTrade. Tengo mucha info por si os interesa...

    ResponderEliminar
  7. Si me pasais mail os paso cuadro con datos interesantes (Fogasa, Facturación por tramos, coste plataforma, etc...) así como simulación de coste por transacción)
    Mi mail es xalcayne@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. gracias mil arcada3

    ResponderEliminar
  9. Hola Santi,

    En Renta 4 y en BBVA Broker, la primera lo tiene todo, es agíl y sencilla, comisiones bastante competitivas, uso CFDs y Fut, lo único, los graficos que son de juguete, y BBVA Brokers, para acciones, bien en comisiones.

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo acabo de incorporarme a este blog. Hago pocas operaciones de poco importe y estoy empezando con CFDs. Despues de comparar unos cuantos, me quedé con Renta4.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Bien bien... veo que nos vamos moviendo. Mañana intentaré publicar los datos que me habéis pasado en un nuevo post para ir viendo como respira esta idea. La aceptación empieza a parecer buena, así que si sigue así, en breve daré más datos sobre las siguientes acciones que podemos llevar a cabo.

    Los que estéis interesados publicar en este Blog vuestra experiencia. Gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Yo de lo que he visto lo que me ha parecido más interesante es Clicktrade y Xtb. Sin embargo, me han comentado que el caso de Xtb tiene su trampa porque por lo visto al invertir en Xtb (inviertes en CFDs) no inviertes contra el mercado, sino contra la propia empresa Xtb, por lo que me han comentado que hay sospecha de que no son muy rigurosos con los datos de cotizaciones en su plataforma. No tengo ni idea de si eso es verdad o mentira y también he de decir que eso me lo ha dicho uno empleado de Clicktrade, su competencia.

    ResponderEliminar
  13. Hola Santi, soy Antonio de Sevilla. Me parece una buena idea, pero estás hablando de gestionar nuestro capital o de elegir un broker entre todos? No entiendo cómo podemos mejorar las condiciones... espero tu respuesta.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola Santi,

    Me parece una gran idea. Precisamente yo estaba buscando broker. Yo te lo agradecería enormemente. Pero ¿qué información tendrías que tener? Porque cada cliente tiene unas características distintas.

    Conmigo puedes contar.

    ResponderEliminar
  15. Si todo marcha bien, el siguiente paso sería elaborar una lista con todos aquellos interesados, especificando nombre, correo y cantidad destinada para abrir una nueva cuenta (seriedad por favor).

    Con estos datos, que compartiremos todos los interesados, no sólo yo, y para que exista total transparencia. Comenzaría a contactar con los distintos brokers que creáis ofrezcan mejores ofertas y calidad del servicio, para ver que mejoras (si es que las hacen) pueden ofrecernos sobre su oferta al público general.

    Por el momento, que los interesados vayan exponiendo su idea en este post. Gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. gano EL EUROMILLON7 de marzo de 2012, 23:19

    buenas noches.

    es importante aclarar exactamente los costes.

    no me valen cosas como ... BBVA para acciones no esta mal....

    porque precisamente el finde mire en bbva y son carisimos.

    Solo si compras por menos de 2000 euros su comisión son 5 euros

    a partir de 2000 euros hasta 20.000 x ejemplo ya te cobran 20 eurazos...

    Ing, yala mire y te camelan con que costes cero de custodia y cosas así pero lo importante a la hora de comprar acciones es el % que aplican y la verdad es que es muy alto.

    Ahorro x ejemplo cobra en acciones un 0,06 % de lo mas barato

    luego bkíter tb 0,08 %

    y este tema es complejo en el sentido de que cada uno somos un mundo.

    Yo opero en acciones, los demás utilizan mucho cfds...

    Tendremos que mirarlo todo muy bien.

    Para acabar, soy cliente de bkter , hace un año negocie con ellos unas cuantas cosas y el viernes pasado ya me la han liado con una nueva comisión de custodia de cuenta 45 euros anuales...que no deben cobrarme y por el momento se hacen los orejas....

    en fin, a ver como lo hacemos.

    La unión hace la fuerza, pero luego todo bien escrito por contrato porque en todos los sitios y mas hoy en día están a endiñarte todas las comisiones que puedan.

    Resumen :

    estaria bien comentar de cada entidad cosas como :

    CUSTODIA DE VALORES ... COSTE

    MANTENIMIENTO DE CUENTA ....

    COBRO DIVIDENDOS

    COMPRA ACCIONES

    COMPRA A CREDITO ( AQUI X EJ BKTER SE DESFASA COBRANDO 7 % ...)

    VENTA A CREDITO.... COSTE

    TIEMPO REAL GRATIS 5 POSICIONES SI HACES 15 OPERACIONES...

    ........

    buenas noches y gracias por tu curro santi.

    ResponderEliminar
  17. gano EL EUROMILLON7 de marzo de 2012, 23:28

    POR EJEMPLO AQUI DEJO LO QUE SE DE BANKINTER
    https://broker.bankinter.com/www/es-es/cgi/broker+comisiones_nacional

    biene bien clarito todo

    luego hay que añadir que por lo genreral bíter puede cobrarte entre 45 y 60 euros anuales solo por mantenimiento de cuenta.

    ahora ya te cobran tb por vender derechos cuando eliges esa modalidad en vez de dividendos...

    Por ultimo, ademas de cobrar custodia trimestral de acciones tb te cobran 2,5 euros de custodia cuando vendes una acción pasado un día.

    Compra -venta en el mismo día no
    compras hoy , vendes mañana, ahí te cobran 2,5 euros de la manga por custodia...

    Tiempo real 5 posiciones gratis en cuanto hagas 15 operaciones...

    sino tiempo rea con una posición...

    y por ultimo comentar,

    https://broker.bankinter.com/www2/broker/es/acciones/comisiones_y_canones/otras

    ahí lo que cobran por dividendos y demás


    Pues nada, yo de bíter ya he dejado todo lo que cobran.

    Por ultimo, servicio telefónico 902 de pago y el broker interactivo desgraciadamente te da sorpresar una vez al mes como hace 1 mes que nos dejo tirados en apertura hasta las 9:20 am...

    buenas noches noches !

    ResponderEliminar
  18. hola.pienso que es muchisimo mas inportante,poder tener un broker,con multitud de herramientas de trabajo,que racanear el 0,02%.contar conmigo . yo,trabajo con deusthe broker, minimo 6 euros,maximo 30€.pocas herramientas de trabajo.b.valencia,excelente , pero carillo, 0,1%, supongo,que con una buena negociacion,todo se puede arreglar.ya sabamos ,launion,hace la fuerza,si fuesemos,100 ,seria maravilloso

    ResponderEliminar
  19. La unión hace la fuerza! Muy buena idea Santi! Como dice Dani, si fuésemos muchos seguro que conseguimos algo bueno

    ResponderEliminar
  20. Buenas yo trabajo con el broker de la caixa, per oestoy dispuesto a cambiarme, asi que a por ellos!!!

    ResponderEliminar
  21. Hace algún tiempo me dediqué a buscar broker, tanto en España como en USA y escribí esta pequeña guía de como hacerlo.


    http://diario-de-trader.softenido.com/2011/06/eleccion-de-broker.html


    también una lista de brokers USA con comisiones y capital mínimo

    http://diario-de-trader.softenido.com/2011/06/brokers-usa.html

    ResponderEliminar
  22. Ah, y salvo para muy largo plazo y obtención de dividendos, es mejor olvidarse de la bolsa española, las comisiones son sangrantes, yo los calificaría de usureros.

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien estaria interesado en buscar algun broker que tenga buen precio y sea fiable. Yo opero con renta 4 y me va bien, de precios para mi es de los mas economicos, en operativa no he tenido ningun fallo por su parte pero lo que no tiene son buenos graficos a tiempo real. Me gustaria encontrar una pagina con graficos a tiempo real.

    http://www.r4.com/productos/bolsas/tarifas

    ResponderEliminar
  24. Hola yo estoy, bueno estaba porque me enviaron un correo que cerraran y ya no va a prestar mas servicios financieros no me cobraban ni mantenimiento,ni custodia yo entraba en cfd o etf, Geniales. Pero ahora veo que todo es carisimo R4 con sus custodias y mantenimiento de 3 euros mensuales y por no hablar de lo sagrante de la banca. Me veo abriendo cuenta en Clic trader.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras tienes las puertas de GVC Gaesco abiertas para probar su plataforma.

      Saludos.

      Eliminar
  25. Perdon que no lo he puesto AGENBOLSA cerrara.

    ResponderEliminar