Comentarios

lunes, 3 de febrero de 2014

Bankia: mantener por encima de los 1.23 euros

La serie de precios de Bankia posiblemente represente la acción con mayor riesgo del selectivo Ibex, pero como bien saben, a mayor riesgo mayor beneficio. Una cotización con presencia habitual de especuladores, que en los últimos seis meses parece haber normalizado su comportamiento y volatilidad. 

Me gustaría recordar que la cotización llego a pasar de los 12 euros hasta los 0.50 euros en cuestión de dos semanas, lo cual da buena muestra del riesgo que se puede asumir en cualquier operativa o estrategia sobre el valor.

ArcelorMittal: a veces toca perder (especial OTS)

El siguiente comentario sobre la serie de precios de ArcelorMittal está destinado a los suscriptores de la Opinión Técnica Semanal, donde la estrategia planteada no está funcionando según se esperaba hasta este momento.

Con la superación de la zona de los 13.00 euros en ArcelorMittal el optimismo alcista se disparaba desde un punto de vista técnico. Sin embargo, la realidad fue bien distinta posteriormente, donde la línea directriz alcista se vulneró y se perfilaron varias figuras de dobles techos con implicaciones bajistas.