Comentarios

lunes, 3 de febrero de 2014

ArcelorMittal: a veces toca perder (especial OTS)

El siguiente comentario sobre la serie de precios de ArcelorMittal está destinado a los suscriptores de la Opinión Técnica Semanal, donde la estrategia planteada no está funcionando según se esperaba hasta este momento.

Con la superación de la zona de los 13.00 euros en ArcelorMittal el optimismo alcista se disparaba desde un punto de vista técnico. Sin embargo, la realidad fue bien distinta posteriormente, donde la línea directriz alcista se vulneró y se perfilaron varias figuras de dobles techos con implicaciones bajistas.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para ArcelorMittal.



Principalmente para esta serie de precios habría que pensar en un stop loss en caso de pérdida del nivel 11.68 euros, donde se dibujan los mínimos relativos más inmediatos. Por arriba sigue apareciendo la tan citada, visitada y no superada con claridad zona de los 13.00 euros.

¿Sabían que existen herramientas para configurar al mismo tiempo una orden de venta en objetivo y una protección en forma de stop loss en un determinado nivel para una misma posición sin que ambas sean incompatibles? ¿A qué esperan para mejorar en la operativa y cambiar al broker online recomendado por el Blog Fuera de Bolsa? Hágalo ya rellenando el siguiente formulario al que podrá acceder pinchando aquí.

Deja tu comentario

Publicar un comentario