Comentarios

martes, 21 de agosto de 2012

Vueling deja buenas sensaciones

Después de presentar resultados en el inicio del mes de agosto, la acción de Vueling ha dejado buenas vibraciones entre los inversores, como así queda reflejado en el aspecto técnico que arroja su gráfico.

Resulta curioso observar como, a pesar del tiempo transcurrido desde el último análisis publicado en nuestro Blog de Bolsa, los niveles técnicos se mantienen y apenas deben ser ajustados (análisis de Vueling).

Viscofán complica el corto plazo

Viscofán ha decidido romper la directriz alcista que dominaba la serie de precios en el medio plazo, al menos durante la sesión de ayer y hoy, situándose por debajo de la misma. Este hecho ha propiciado la ejecución de un stop loss ubicado para inversores cortoplacistas.

S&P500: Análisis de índices internacionales

El índice norteamericano S&P500 podría estar a las puertas de un movimiento correctivo, al situarse próximo a zonas de resistencia relevantes en su serie de precios. Los máximos alcanzandos en los 1.420 puntos han sido hasta este momento un muro donde la cotización del selectivo se ha topado en diversas ocasiones sin éxito.

Gráfico de Ferrovial

Las opciones sobre Ferrovial se presentan muy interesantes después de romper zona de máximos. La señal de fortaleza que este último hecho marca sobre la acción no puede pasar desapercibida.