Comentarios

lunes, 11 de julio de 2011

TELEFÓNICA: Análisis Técnico de Valores

TELEFÓNICA ha alcanzado la zona de soporte que demarcaba, en el último comentario técnico del valor, entre los 15.95 y los 15.70 euros (TELEFÓNICA: Comentario Técnico). TELEFÓNICA cerró hoy en los 15.76 euros, pero durante la sesión ha cruzado acciones en toda la franja anteriormente mencionada.

IBERDROLA: Análisis Técnico de Valores

IBERDROLA tampoco se ha librado de las caídas vividas en nuestro mercado. Ha pasado mucho tiempo desde nuestra última intervención, pero los niveles de soporte y resistencia que fijamos en su momento parecen seguir sirviendo de referencia en la cotización actual (IBERDROLA: la importancia de los 5.95 euros). Pongámoslo de manifiesto a través de la observación del gráfico.

SANTANDER: Análisis Técnico de Valores

SANTANDER, al igual que el resto del sector bancario, no se ha librado de las fuertes caídas en la sesión. La prima de riesgo española ha superado los 300 puntos básicos y este hecho hace incrementar la incertidumbre en las Bolsas. 

IBEX-35: Análisis Técnico de Índices

No hace mucho, anuncié en el Blog el cierre total de posiciones abiertas en Bolsa (cierre de posiciones). Y es que cuando un mercado se torna bajista, la operativa se complica hasta niveles insospechados, la volatilidad aumenta de forma alarmante y los rebotes que se producen suelen ser inesperados y sin una pauta fácilmente identificable.

INDITEX: Análisis Técnico de Valores

Nuevo Análisis de la Blogosfera para los compañeros de FinancialRed. En esta ocasión toca echarle un vistazo a la gallega INDITEX, un valor que se sitúa en el número 1 de valores alcistas dentro del IBEX-35. Y es que basta con echar un simple ojeada a su gráfico para darse cuenta que la estructura alcista de su serie de precios resulta impecable, ubicándose en máximos históricos de la cotización.