Comentarios

lunes, 11 de julio de 2011

IBERDROLA: Análisis Técnico de Valores

IBERDROLA tampoco se ha librado de las caídas vividas en nuestro mercado. Ha pasado mucho tiempo desde nuestra última intervención, pero los niveles de soporte y resistencia que fijamos en su momento parecen seguir sirviendo de referencia en la cotización actual (IBERDROLA: la importancia de los 5.95 euros). Pongámoslo de manifiesto a través de la observación del gráfico.

Aquí tienen el gráfico de velas diario actualizado para IBERDROLA tras la sesión:



IBERDROLA ha pasado gran parte de los últimos meses en un largo lateral ligeramente bajista, de una amplitud que podemos considerar pequeña, sobretodo si la comparamos con otros valores del IBEX-35, como por ejemplo el sector bancario.

Después de la pérdida del nivel 5.95 euros, la serie de precios se ha deslizando rápidamente hacia su próximo soporte, que configurábamos en los 5.75 euros

Mirando más abajo, nos encontraríamos con una nueva y probable zona de soporte en los 5.55 euros, aunque considero muy importante desde el punto de vista alcista, el hecho de no perder el nivel de los 5.75 euros, puesto que de producirse, la estructura del precio ganaría fuerza bajista notoriamente.


XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.


Date de alta GRATUITAMENTE en la Red Social de Bolsa.com y consigue 15 días gratis de TraderWatch. La herramienta que te ayuda a invertir en bolsa (cuando comprar, cuando vender) +167% de beneficio el ultimo año.

Deja tu comentario

Publicar un comentario