Comentarios

domingo, 6 de mayo de 2012

Pescanova: la apuesta de la semana

Después de una mala experiencia con la apuesta previa realizada sobre Repsol, intento resarcirme del mercado con un nuevo intento, esta vez sobre Pescanova.

Sin que sirva de precedente, he seleccionado un valor del mercado continuo y no del Ibex, al encontrar el resto de mercado bastante tocado e de comportamiento imprevisible.

Este tipo de iniciativa vuelve a abrir los ojos del que les escribe y me gustaría aclarar una vez más el objetivo de este Blog de Bolsa.

En este espacio no se vende ningún método para ganar dinero de forma fácil y segura en el mercado, como tampoco se ofrece ningún tipo de asesoramiento financiero profesional disponible durante las 24 horas del día.

En el Blog Fuera de Bolsa se procura siempre ofrecer una opinión propia de la persona que les escribe, buscando un sesgado carácter didáctico. Todos los contenidos publicados en el Blog están destinados a los apasionados del funcionamiento de los mercados y los interesados en el análisis gráfico o chartista.

Opinión Técnica Semanal 06-05-2012 enviada

Ha sido enviada la Opinión Técnica Semanal correspondiente a la primera semana del mes de mayo.
Os recuerdo que podéis conseguir una entrega semanal gratuita de la Opinión Técnica Semanal mediante la colaboración en cualquiera de nuestras promociones abiertas en el Blog, todas ellas gratuitas.


En la presente entrega de la Opinión Técnica Semanal se han analizado las siguientes series de precios: