Comentarios

jueves, 31 de marzo de 2011

EUROPAC: comentario técnico

En EUROPAC hicieron saltar el stop, quedándome fuera de la operativa planteada. En esta ocasión, como en otras tantas, quizás la estrechez en los márgenes para buscar buenas rentabilidades riesgo han provocado que un buen planteamiento de fondo no consiga obtener buenos resultados (Recordar intervención EUROPAC: Ideas de trading).

GAMESA: Análisis Técnico actualizado

En comentarios anteriores perseverábamos en la importancia del nivel de los 7.00 euros (GAMESA: resistencia en los 7.00 euros). Tras verse rebasada por la cotización la referida zona, emplazábamos como siguiente objetivo más probable y nueva parada en la subida, en los 7.40 euros.

ArcelorMittal: comentario técnico

Seguimos analizando nuevos valores hasta ahora inéditos en el Blog. Se trata de la siderúrgica ARCELOR MITTAL a sugerencia de uno de nuestros queridos lectores. Como siempre en este tipo de casos, vamos primero a resumir la actividad principal de la empresa, para al menos conocer en qué tipo de actividad depositamos nuestras inversiones llegado el caso.

Ebro Foods: nos ofrece una oportunidad

EBRO FOODS podría estar ofreciéndonos una oportunidad de operativa alcista en nuestro mercado. Probablemente no sea tan clara como la que hemos comentado en días atrás para ABENGOA, ya que la ruptura de EBRO FOODS ha sido un poco más violenta y menos elaborada por la cotización.