Comentarios

martes, 5 de noviembre de 2013

Iberdrola muestra su fortaleza

La serie de precios de Iberdrola viene demostrando su gran fortaleza técnica en estas últimas semanas con respecto al resto del mercado, donde se desmarca marcando nuevos máximos relativos mientras el mercado dura entre recortar o continuar con el movimiento alcista (análisis Iberdrola).

FCC a la espera de romper gallardete

La serie de precios de FCC queda latente a la espera de decidir el próximo movimiento relevante para la cotización, donde buena parte de la decisión queda en los límites del gallardete dibujado después de protagonizar el gran impulso alcista tras la entrada de Bill Gates en el accionariado (análisis FCC).

ACS atisba giro con minimos en 23.85 euros

La serie de precios de ACS parece estar preparando un nuevo impulso alcista desde los 23.85 euros, donde configuró una zona de mínimos de corto plazo (análisis ACS). A priori, dicho nivel podría marcar nuestro stop loss en una operativa alcista tranquila y sin prisas que espera superar los máximos relativos anteriores.

Prosegur ganando resistencias

La serie de precios de Prosegur continúa su buena racha en Bolsa, posibilidad que se alertó en abierto dentro de nuestro Blog de Bolsa (análisis Prosegur). La cotización de la empresa de seguridad española encamina una serie de velas alcistas toda vez que rompió el canal bajista que dominaba la acción.