Comentarios

domingo, 13 de enero de 2013

Buenas notas para Gamesa

Gamesa ha ofrecido una buena estrategia de compra tras ruptura de resistencia (vigilar señal de compra en Gamesa). En un primer amago, la cotización de Gamesa rompió la zona de resistencia situada en los 1.91 euros, para al cierre de la sesión ceder posiciones por debajo del citado nivel. Sin embargo, escasas sesiones después, Gamesa volvió a romper la línea de resistencia esta vez para quedarse por encima (¿cómo operar tras romper resistencia?).

BBVA ajusta dividendo

Toca actualizar el gráfico de seguimiento para BBVA en nuestro Blog de Bolsa y para ello se descuenta/ajusta el dividendo a cuenta distribuido a los accionistas de la entidad bancaria (todo lo que debe saber sobre dividendos).

Bankinter de sobresaliente

Impresionante el comportamiento de Bankinter en las últimas dos semanas (estrategia para Bankinter), poniendo de manifiesto la repetitividad en la velocidad de movimientos en determinados tramos pasados de la cotización (¿cómo operar tras romper resistencia?).

Banco Popular sobre el guión

En días pasados se proponía la posibilidad de compra tras ruptura de resistencia en Banco Popular (análisis y estrategia para Banco Popular). La serie de precios ha desarrollado un buen movimiento alcista después de superar la zona de resistencia importante situada en los 0.684 euros (¿cómo operar tras romper resistencia?).

¿Encontrará fin la subida de Inditex?

Posiblemente Inditex  sea la serie de precios más alcista de todo el mercado español para el medio y largo plazo. Sin embargo, este hecho no debe inducirnos a una falsa confianza en dicha tendencia y que esta no pueda llegar a su fin. En estos momentos no parece probable, pero si se pueden establecer una serie de indicios que puedan hacernos pensar en tal sentido.

Opinión Técnica Semanal 13-01-2013 enviada

Ha sido enviada la Opinión Técnica Semanal correspondiente a la segunda semana del mes de enero. 
 
 
En la presente entrega de la Opinión Técnica Semanal se han analizado las siguientes series de precios: