Comentarios

sábado, 14 de junio de 2014

Universidad Cardenal Herrera al alcance de tus manos

Siempre he considerado que la formación personal está incluida en la clave del éxito, sobre todo si queremos hacer bien nuestro trabajo y distinguirnos de los demás. En la Universidad Cardenal Herrera, además de una gran variedad de Grados, te ofrece la posibilidad de completar Dobles Grados como Derecho y Dirección de Empresas, Marketing y Publicidad y Relaciones Públicas, Ciencias Políticas y Dirección de Empresas etc..

En la Universidad Cardenal Herrera se nos propone otro concepto diferente a la hora de cursar unos estudios, donde se distingue estudiar y ser. Ya no se trata de acumular apuntes y aprobar exámenes, se quiere ser un profesional diferente, sabiendo como actuar en cada práctica de la vida real. Ya no se dan clases. Un aprendizaje basado en la participación y en abrir nuevos horizontes necesita mucho más que la clase. Por eso en la Universidad Cardenal Herrera muchas actividades tienen lugar en otro espacio fundamental para aprender de verdad: fuera del aula (en salas de conferencias, en salas de trabajo en grupo, en salas de reunión con profesores y tutores...). Porque la Universidad no es la clase.

En la CEU-UCH podrás asistir a cursos y seminarios que luego te permitirán destacar en habilidades y competencias transversales. Porque hoy hay que saber hablar en público y convencer a los demás de tus ideas. Porque hay que saber manejar las tecnologías de la información y aprovechar su potencial para el desarrollo profesional. Porque es clave saber ser un emprendedor y tener la capacidad para idear y activar tus proyectos. Estos son algunos de los lugares a los también podrás ir en esta Universidad.

La Universidad Cardenal Herrera cree en el valor del talento donde la motivación alimenta y potencia el mismo. La motivación te permitirá llegar donde quieras y eso te convierte en diferente. Creen firmemente en la capacidad de las personas para cambiar la sociedad, defendiendo los valores que permitan mejorar al individuo.

Además dispone de un revolucionario sistema de admisión donde se ofrece la oportunidad de cursar la carrera que te interesa sin tener en cuenta tus notas previas como referencia principal. Todo el mundo siempre ha pensado que al futuro estudiante había que juzgarle sólo por su nota media (nota de corte la llamaban). En CEU Cardenal Herrera pensaron que había que tener en cuenta la motivación y las ganas de cada persona por estudiar una carrera.

Ante un futuro cambiante que nos sorprende cada año con nuevas profesiones y nuevas necesidades, lo mejor era preparar al estudiante en perfiles mixtos, más flexibles y más capaces. Por eso en CEU Cardenal Herrera fueron pioneros en dobles titulaciones. Por eso somos hoy la Universidad que tiene más experiencia en dobles titulaciones y con la mayor oferta de Dobles Grados. Ahora existen  Facultades en las que más de la mitad de los estudiantes cursan doble grado. 

Se exige a los estudiantes superar un nivel de inglés antes de matricularse en cuarto. Siempre se ha dicho que "la universidad está para aprender una carrera y no un idioma". En CEU Cardenal Herrera se puso en marcha clases de inglés gratuitas y complementarias para nuestros alumnos. Ahora cada año mejora la capacidad de trabajo en inglés de sus estudiantes en cuarto y con ello han triplicado los alumnos que se van a cursar créditos otro país, se han multiplicado las prácticas formativas en el extranjero y tienen el doble de titulados que encuentran su primer trabajo fuera de España.