Secciones

domingo, 3 de junio de 2012

BBVA podría buscar mínimos del año 2009

Finalmente la serie de precios de BBVA ha perdido los mínimos marcados en en el año 2011 que se situaban en la zona de los 4.85 euros. Este hecho condiciona las expectativas bajistas del título que podría visitar los mínimos marcados allá por el año 2009 y que se encuentran en la zona 3.80 euros.

Jazztel pone en dudas su tendencia alcista

Jazztel parece haber puesto fin a una tendencia alcista de relativa fuerza, en un último mes muy negativo para la cotización de la operadora de servicios de telecomunicaciones.

La aplicación de unos adecuados niveles de stop loss hace que una cartera sea gestionada con niveles de riesgo adecuados atendiendo al perfil del inversor. En Jazztel los niveles de stop loss fueron vulnerados hace varias semanas, y las razones saltan a la vista en virtud del gráfico.

Precaución máxima en Vueling

Hay ciertas alertas que se deben configurar en distintos valores para facilitar la toma de decisiones (Los huecos sin cerrar en Vueling). En la acción de Vueling se está a punto de disparar una alerta configurada con mucho tiempo de antelación en nuestro Blog de Bolsa, donde se avisaba de la peligrosidad de perder los 4.53 euros.

A Inditex podría acabársele la gasolina

Seguimos con nuestro repaso técnico de comentarios a los diversos componentes del selectivo Ibex, llegando el turno de Inditex, un precio que parece no encontrar fin en su tendencia alcista, en el que muchos inversores han intentado especular en el lado corto y del que han salido claramente perdedores.

Sin embargo, a tenor del gráfico y siempre desde un punto de vista técnico, las circunstancias y hechos que rodean a Inditex invitan a pensar en unas posiciones alcistas que comienzan a generar ciertas dudas.

Opinión Técnica Semanal 03-06-2012 enviada

Ha sido enviada la Opinión Técnica Semanal correspondiente a la primera semana del mes de junio. 
Quiero agradecer la especial confianza que los lectores habituales del Blog Fuera de Bolsa depositáis en los contenidos publicados en este magazine técnico bursátil de elaboración propia, renovando la suscripción cada mes y haciendo posible el esfuerzo que se realiza para su publicación.
Os recuerdo que podéis conseguir una entrega semanal gratuita de la Opinión Técnica Semanal mediante la colaboración en cualquiera de nuestras promociones abiertas en nuestro Blog de Bolsa, todas ellas gratuitas.
Si queréis acceder a este servicio no olvidéis contactarme: Opinión Técnica Semanal.


En la presente entrega de la Opinión Técnica Semanal se han analizado las siguientes series de precios:

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog