Comentarios

miércoles, 29 de mayo de 2013

Telefónica: pullback para seguir cayendo

Todo parece indicar que la serie de precios de Telefónica ha realizado un movimiento de pullback hacia la línea directriz alcista perdida, una vez roto el soporte horizontal ubicado en los 10.94 euros (análisis Telefónica).


Soportes y resistencias para Inditex

La serie de precios de Inditex parece estar formando un techo de medio/largo plazo por encima de los 100 euros. Hasta hace bien poco, la acción de la textil gallega no encontraba freno a las subidas marcado nuevos máximos históricos a medida que transcurrían las sesiones, sin embargo, una vez superada la cota psicológica de los 100 euros algo parece haber cambiando en la evolución en Bolsa del valor.

Banco Popular activa figura de vuelta HCHi

La serie de precios de Banco Popular ha activado una figura técnica muy tradicional en el análisis técnico o chartista: el Hombro Cabeza Hombro Invertido (análisis Banco Popular). Esta figura resulta típica de un cambio de tendencia bajista a alcista.

Soportes y resistencias para CaixaBank

La banca mediana española esta siendo una de las grandes protagonistas en los últimos tiempos dentro de nuestra renta variable. El perfecto ejemplo lo tenemos en Bankia, pero queda lejos del perfil de gráfico que solemos analizar en nuestro Blog de Bolsa. A continuación estrenamos análisis para CaixaBank, hasta el momento inédita.