Comentarios

lunes, 13 de mayo de 2013

Soportes y resistencias en Telefónica

A continuación actualizo en nuestro Blog de Bolsa los niveles de soporte y resistencia para la serie de precios de Telefónica. La cotización de la compañía de telecomunicaciones española consiguió cerrar estas jornadas pasadas el hueco bajista en los 11.24 euros y en estos instantes parece emprender una corrección hacia los 10.8x euros zonales.

Viscofán: apoyo en línea directriz alcista

La serie de precios de Viscofán parece querer apoyarse en la línea directriz alcista de medio plazo para la acción. Este hecho nos invita a intentar un swing trading como el propuesto este fin de semana en la Opinión Técnica Semanal.

Regiones técnicas Banco Santander

Se actualiza el gráfico de seguimiento para Banco Santander en nuestro Blog de Bolsa. La anterior región fijada como probable salida de papel o cierre de posiciones alcistas está siendo utilizada para formar un pequeño techo de corto plazo, tal y como se puede apreciar en la gráfica de precios del mayor banco español por capitalización bursátil.

Jazztel y su entrada en el Ibex

Hace poco más de un mes se publicaba en nuestro Blog de Bolsa un análisis sobre la serie de precios de Jazztel que despertó cierta polémica. La entrada en el Ibex no ha beneficiado a la cotización Jazztel en el corto plazo (Jazztel: se rompieron los límites).