Comentarios

domingo, 24 de junio de 2012

Análisis Técnico BBVA

A pesar del buen aspecto técnico que muestra el Ibex-35, y de las diversas señales de compra producidas en valores importantes y directores de nuestro mercado como pueden ser Telefónica e Iberdrola, los dos grandes bancos españoles no terminan de concretar una confirmación técnica.

El premio del análisis técnico. Ejemplo ACS.

Habitualmente el estudio y conocimientos de análisis técnico, combinados con buenas dosis de una virtud llamada paciencia (tan escasa entre inversores de Bolsa), suelen ofrecernos excelentes resultados.

El seguimiento de valores que suelo hacer en nuestro Blog de Bolsa está encauzado a dicho propósito, y como muestra de este trabajo y sus frutos tenemos la señal de compra activada para ACS en anteriores análisis que pueden recordar aquí:

Opinión Técnica Semanal 24-06-2012 enviada

Ha sido enviada la Opinión Técnica Semanal correspondiente a la cuarta y última semana del mes de junio. 
Durante esta semana se termina el plazo para poder acceder al mes de Julio, que en esta ocasión tendrá 5 entregas:
  • 1. Domingo 1 de Julio de 2012.
  • 2. Domingo 8 de Julio de 2012 (esta entrega será pospuesta al Lunes 9 de Julio de 2012, disculpen las posibles molestias).
  • 3. Domingo 15 de Julio de 2012.
  • 4. Domingo 23 de Julio de 2012.
  • 5. Domingo 30 de Julio de 2012.
Quiero agradecer la especial confianza que los lectores habituales del Blog Fuera de Bolsa depositáis en los contenidos publicados en este magazine técnico bursátil de elaboración propia, renovando la suscripción cada mes y haciendo posible el esfuerzo que se realiza para su publicación.
Os recuerdo que podéis conseguir una entrega semanal gratuita de la Opinión Técnica Semanal mediante la colaboración en cualquiera de nuestras promociones abiertas en nuestro Blog de Bolsa, todas ellas gratuitas.
Esta semana se ofertan las siguientes NUEVAS PROMOCIONES:
Envía un email a fueradebolsa@gmail.com una vez completado cualquiera de los formularios y tras comprobar la validez de los datos recibiréis de forma gratuita una entrega semanal del magazine técnico bursátil elaborado por Fuera de Bolsa.Si queréis acceder a este servicio no olvidéis contactarme: Opinión Técnica Semanal.


En la presente entrega de la Opinión Técnica Semanal se han analizado las siguientes series de precios: