Secciones

lunes, 17 de junio de 2013

Las dificultades de Banco Santander

Operar en la serie de precios de Banco Santander se está complicando en las últimas semanas, donde los niveles técnicos se perforan sin dar continuidad a los movimientos lógicos posteriores desde un punto de vista chartista (análisis Banco Santander).

OPA Telefónica desde un punto de vista técnico

Pues basta que salga en prensa la posible OPA de AT&T sobre Telefónica para que los títulos de una bajista operadora de telecomunicaciones repunten más de un 2% y dibujen una vuelta en isla, una figura técnica considerada de giro o de cambio de tendencia (análisis Telefónica).

Sacyr dando la sorpresa

La serie de precios de Sacyr venía mostrándose bajista en los últimos años, obviando fuertes rebotes técnicos puntuales. Sin embargo, son muchos los inversores privados que buscan aprovechar al máximo este tipo de movimientos, que por lo general son rápidos y pronunciados (análisis Sacyr).

Mediaset a por los 7 euros

La serie de precios de Mediaset parece apuntar a cotas superiores entorno a los 7 euros, sobre todo después de continuar respetando el patrón alcista dado por el canal trazado en nuestro Blog de Bolsa (análisis Mediaset).

Interrumpida OPA sobre Telefónica a 15.30 euros

En distintos medios de comunicación se habla de la posibilidad de una OPA sobre la totalidad del capital de Telefónica por unos 70.000 millones de euros por parte de AT&T. Este equivaldría a pagar una cantidad de 15.30 euros por acción aproximadamente, es decir, una prima a precios actuales del 30%.

Banco Popular: soportes y resistencias después del contrasplit

La serie de precios de Banco Popular debe ser ajustada al contrasplit en proporción 5 a 1 realizado por la compañía. Después de fallar en el HCHi de las semanas previas (análisis Banco Popular), toca repasar los distintos niveles de soporte y resistencia con el contrasplit.

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog