Secciones

viernes, 9 de agosto de 2013

Consultorio de Bolsa (14ª edición)

Como siempre, comentaré aquellos valores que despierten interés entre vosotros. Podéis colocar vuestras preguntas en este post. Tendrán siempre prioridad aquellas que no sean anónimas y que sólo contengan un valor. En la medida de mis posibilidades trataré de contestar a cada una de ellas individualmente.

Tened siempre presente que se trata de una opinión personal sobre la visión propia que tengo de los precios, y que ésta no constituye una recomendación de compra o venta, como tampoco trata de constituir un servicio de asesoramiento financiero. Cuidad bien vuestras inversiones en Bolsa, la decisión es siempre vuestra.

El consultorio se extenderá hasta el domingo. El mercado pasa por momentos muy interesantes para operar y desde aquí, mi pequeña aportación y granito de arena para tratar de hacer de este complejo mundo bursátil algo más fácil.

GVC Gaesco ofrece la posibilidad de utilizar una cuenta demo que te permite una primera toma de contacto con el mercado si eres novato o bien para conocer su excelente plataforma si eres un inversor experimentado.

Disfruta con GVC Gaesco de las órdenes enlazadas y cómo planificar estrategias completas de trading con entrada, objetivo y límite de pérdidas (stop loss).
Prueba ahora su plataforma sin compromiso y recibe gratis una entrega de la Opinión Técnica Semanal Fuera de Bolsa.


12 comentarios:

  1. Hola Santi,
    Me gustaría comentases Acciona. Tras un castigo durísimo tras la reforma energética, parecía que tenía que ir irremediablemente a por mínimos. Y casi llegó. Pero se ha dado la vuelta con fuerza y parece haber querido dibujar un doble suelo, o eso me parece a mí. Si eso se confirmase tendría un recorrido interesante. ¿Cúál es tu opinión? Muchas gracias de antemano
    Oscar Fernández

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Santi;
    Me gustaria ver tu opinion sobre bankinter.
    Te mando un saludo.
    Nacho Tevex

    ResponderEliminar
  3. Hola Santi,
    ¿Como ves Sacyr de aquí a final del 2013?
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacyr es un precio analizado dentro de la Opinión Técnica Semanal. Este contenido pertenece a la parte privada del Blog. No obstante, si quiere obtener dicho análisis envíe un email a fueradebolsa@gmail.com

      Un saludo y disculpe las molestias.

      Eliminar
  4. Buenas noches Santiago, me gustaría que hicieras un análisis, de FAES, ha proyectado un primer tramo al alza, ahora esta lateral , quizás este realizando una bandera para continuar con un segundo tramo alcista. Como la ves?

    Un saludo,
    Alfonso Martínez

    ResponderEliminar
  5. Hola Santi,

    Hasta donde crees q pueden llegar acerinox y mapfre a medio plazo? Parece que estan en buenos tiempos ambas.

    Gracias y saludos

    Piu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piu,

      Mapfre es un precio analizado dentro de la Opinión Técnica Semanal. Este contenido pertenece a la parte privada del Blog. No obstante, si quiere obtener dicho análisis envíe un email a fueradebolsa@gmail.com

      Sobre Acerinox estará disponible en breve una actualización en abierto del seguimiento realizado para este valor que pasa por momentos realmente interesantes.

      Un saludo y disculpe las molestias ocasionadas.

      Eliminar
  6. Hola santi dendreon del nasdaq saludos jorge desde marbella

    ResponderEliminar
  7. Hola santi, mi nombre es miguel y me gustaria que comentases zeltia y service point, esta ultima parece haber hecho un magnifico suelo con una gran vela de escape.

    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel,

      Intentaré actualizar el seguimiento de Zeltia hoy mismo, pero SPS tendrá que esperar unos días.

      Saludos y perdón por las molestias.

      Eliminar
  8. Hola santi,, como ves fcc,,resistencias, stop loss,etc.no lo tengo claro, gracias

    ResponderEliminar
  9. Abusando de la confianza, ¿podrías darme también un valor interesante para los próximos dias? Me da igual que sea chicharro. Muchas gracias. Oscar.

    ResponderEliminar

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog