Comentarios

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Gallardete Meliá Hotels

El gráfico de Meliá Hotels va estrechando su margen de maniobra. Después de una amplia subida vertical (Meliá Hotels para especuladores) la cotización de la hotelera ha desarrollado una figura técnica conocida como gallardete. La evolución de la serie de precios dependerá en gran medida del lugar por el que se produzca la ruptura.

Zeltia apunta más arriba

Últimamente estoy pecando demasiado con este tipo de valores, puesto que Zeltia no deja de ser un auténtico chicharro, a pesar de que mueve algo más de volumen y su horquilla de precios no es tan estrecha.

En comentarios anteriores asignábamos una gran importancia al nivel 1.36 euros (Zeltia en resistencia), que una vez superados, han despejado el camino a cotas más altas, ya apuntadas dentro del gráfico.

A destacar también el origen de todo el movimiento que origina el impulso actual (Zeltia desde el inicio).

Situación técnica de Sacyr Vallermoso

A raíz de las fuertes subidas protagonizadas por Gamesa (análisis Gamesa) hace despertar el ánimo inversor en busca de amplias ganancias con un espacio de tiempo escaso. 

La serie de precios de Sacyr ofrece un perfil perfecto en este sentido, provocando un interés creciente entre los traders especulativos.