Comentarios

domingo, 3 de noviembre de 2013

Repaso Banco Santander

La serie de precios de Banco Santander se encuentra en una fase de consolidación o corrección desde los máximos marcados en los 6.77 euros (análisis Banco Santander). Línea directriz alcista que se mantiene vigente y retrocesos fibo que se respetan hasta este momento.

Ence: la celulosa de eucalipto

La serie de precios de Ence maneja un perfecto impulso alcista iniciado el pasado mes de mayo del presente año. En el camino, deja un doble suelo impropio (sin cambio de tendencia) cuyo objetivo propuesto en nuestro último análisis en abierto dentro del Blog de Bolsa fue alcanzado con éxito (análisis Ence).

Perspectivas para Banco Sabadell

La serie de precios de Banco Sabadell vive momentos de alta volatilidad tras protagonizar en varias sesiones del pasado verano velas alcistas de gran calado (análisis Banco Sabadell). Este tipo de precios de movimientos tan bruscos hace muy difícil cualquier tipo de operativa basada en el análisis técnico, sobre todo si intentamos gestionar de buena manera el riesgo asumido.

Opinión Técnica Semanal 03-11-2013 enviada

Ha sido enviada la Opinión Técnica Semanal correspondiente a la primera semana del mes de noviembre. Puede consultar entregas anteriores en: Magazine de Análisis Técnico Bursátil.


La Opinión Técnica Semanal Fuera de Bolsa consistirá en un documento distribuido en .pdf semanalmente que podrá  versar sobre el siguiente contenido: