Comentarios

miércoles, 23 de febrero de 2011

Tubos Reunidos: ¿pullback o algo más?

Hace unas semanas comentamos el escenario técnico por el que atravesaba el valor, para que puedan situarse mejor les recomiendo una nueva lectura (Leer último comentario técnico para Tubos Reunidos). Digamos que la situación gráfica del valor no parece tan adversa, pero las dudas provocadas por los retrocesos de estas últimas sesiones son inevitables.

Técnicas Reunidas: escenario técnico adverso

Traemos un nuevo estreno a Fuera de Bolsa. Valor IBEX-35 que todavía no habíamos analizado y que pasa por un momento técnico complicado y difícil. Conozcamos un poco mejor a la compañía.

Santander: ¿fallo en la ruptura?

Cuando observo los movimientos que nos ha realizado SANTANDER en estas últimas sesiones, inevitablemente pienso en un fallo alcista. Se superaron ambos máximos relativos, previos en la cotización y que conformaban hasta ese momento una figura de doble techo, pero la subida no se ha prolongado ni en el tiempo, ni en el precio.

Telefónica: la cosa se complica

Intento actualizar el gráfico, seguimiento y niveles de relevancia para TELEFÓNICA. En estos días atrás TELEFÓNICA no ha acompañado en las subidas de nuestro mercado, sobretodo a las protagonizadas por el sector bancario en general. La zona 18.65 euros se ha intentado superar en varias ocasiones sin éxito. Tras el fracaso, los retrocesos en la acción han llegado, cruzando precios por debajo de los 18.00 euros, pero veamos mejor en el gráfico actualizado los próximos niveles a tener en cuenta.