Comentarios

lunes, 12 de mayo de 2014

Sacyr a la palestra: mantener por encima de los 4.30 euros

La acción de Sacyr suele estar en boca de la mayoría de los inversores particulares debido a su características ampliamente adictivas; una cotización que se diferencia del resto por su habitual fuerte volatilidad, con movimientos amplios en el intradía que permiten generar buenas plusvalías en cortos periodos de tiempo, pero no exenta de riesgo, puesto que al igual que puede sorprender al alza puede hacerlo a la baja y es que como se dice en estos lares: "a mayor riesgo mayor beneficio posible".

Las noticias y rumores relativas a Sacyr vertidas en los distintos medios de comunicación, tienen por norma dirigir a la cotización de la empresa, donde el cuidador sabe bien cuando debe recoger y repartir títulos. 

Emisión de bonos y ampliación de capital a la vista, venta de una parte de su participación en Repsol como noticias más relevantes que pueden influir en la evolución del precio dentro de las próximas jornadas. Sin embargo, desde nuestro punto de vista como inversores tradicionales, empleamos el análisis chartista para tratar de elegir la mejor opción en cada momento, al margen de las especulaciones del mercado.