Comentarios

domingo, 11 de agosto de 2013

FCC consultorio de Bolsa

La acción de FCC está destacándose en estos meses atrás por encima del resto del mercado, con una figura de vuelta notable y unos objetivos alcistas para la misma que ya han sido alcanzados (análisis FCC).

Zeltia consultorio de Bolsa

La cotización de Zeltia sigue con su progresión alcista desde que a finales de mayo del presente año rompiese niveles de máximos relativos relevantes en los 1.625 euros (análisis Zeltia).

Dundreon consultorio de Bolsa

La verdad es que me gustaría saber qué llama la atención de uno de nuestros lectores en el gráfico de Dundreon en el NASDAQ. Con un índice en máximos históricos, este precio no sólo se muestra netamente bajista, además sorprende con enormes huecos, en su mayoría bajistas que dificultan en gran parte cualquier tipo de trading sobre el precio (incluso al operar con cortos).

Acerinox consultorio de Bolsa

El pasado día 23 de julio Acerinox activó una señal de compra al superar la línea directriz alcista trazada en el gráfico de seguimiento publicado en abierto dentro de nuestro Blog de Bolsa (análisis de Acerinox). Así, con una posición compradora establecida en la zona 7.4x euros la vida se ve muy diferente a la hora de practicar el trading.

Faes consultorio de Bolsa

Faes forma parte del mercado continuo español y maneja volúmenes discretos aunque con suficiente liquidez para practicar trading de no muy alto volumen. 

Faes, protagonizó e inicio un espectacular desarrollo alcista a finales del año 2012, que llevo el precio de la acción desde los 1.30 euros hasta los 2.50 euros en apenar mes, lo que supone una revalorización del 92%.

Bankinter consultorio de Bolsa

Bankinter, como en general todo el sector de banca mediana española, está gozando de unos momentos especialmente alcistas, tal y como se puede constatar en cada uno de los gráficos. El caso de Bankinter no es una excepción, siendo uno de los primeros en romper el tarro de las esencias.

Acciona consultorio de Bolsa

La serie de precios de Acciona está fuertemente marcada por una gran estructura bajista denominada Hombro Cabeza Hombro (análisis Acciona). Sin embargo, se ha visto beneficiada por un virulento rebote técnico al cerrar el hueco alcista remarcado en comentarios previos.


Opinión Técnica Semanal 11-08-2013 enviada

Ha sido enviada la Opinión Técnica Semanal correspondiente a la segunda semana del mes de agosto. Puede consultar entregas anteriores en: Magazine de Análisis Técnico Bursátil.


La Opinión Técnica Semanal Fuera de Bolsa consistirá en un documento distribuido en .pdf semanalmente que podrá  versar sobre el siguiente contenido: