Comentarios

lunes, 2 de abril de 2012

Análisis Técnico de Abengoa

Abengoa ha cumplido con creces el objetivo bajista propuesto en el anterior análisis en abierto publicado en nuestro Blog de Bolsa (análisis técnico de Abengoa).

En la sesión de hoy, Abengoa ha protagonizado una espectacular vela bajista, marcando mínimos diarios en los 12.30 euros, para cerrar en los 12.92 euros.

Se buscan colaboradores para el Blog Fuera de Bolsa

¿Te gustaría recibir gratis la Opinión Técnica Semanal? El Blog Fuera de Bolsa lucha por hacerse un hueco en internet, donde la difusión en la red de los distintos contenidos ofrecidos, resulta fundamental en la búsqueda de este propósito.

Si participas en foros, blogs, portales de Bolsa, Twitter o Facebook y sobretodo, si te gustan los contenidos que se publican en el Blog Fuera de Bolsa, ahora puedes ayudar en la causa y recibir cada semana la revista Opinión Técnica Semanal.

Se van reservar 5 suscripciones destinadas a tal efecto. Los candidatos pueden escribir un email a fueradebolsa@gmail.com indicando brevemente la actividad que suelen desarrollar en internet. Aquellos mejor posicionados pasarán a formar parte de este pequeño proyecto. Gracias.