Comentarios

lunes, 2 de mayo de 2011

Ebro Foods: seguimiento técnico

Actualizamos el seguimiento para EBRO FOODS, corriendo los niveles de trading tras el dividendo abonado por la compañía de 0.25 euros por acción el pasado mes de abril. Anotar que la cotización de la alimentaria se mueve en zona de máximos históricos, que en estos momentos para el intradía se ubican en los 16.975 euros.

Abertis: seguimiento técnico

Continúo con mi operativa abierta en ABERTIS. Parece que la cotización está encontrando dificultades para superar en cierre diario los 16.05 euros, a pesar de continuar marcando máximos relativos crecientes. Por el momento, con tranquilidad siempre y cuando la serie de precios se mantenga por encima del nivel de stop.

Grifols: posible autorización de la compra de Talecris

Hace varios meses me mantenía al margen de GRIFOLS, y es que la noticias entorno al valor mueven con fuerza la cotización de la compañía de hemoderivados. Ahora el lado parece caer de la posible aprobación de compra por Talecris, y digo posible, porque aún no ha sido autorizada por la competencia estadounidense, a expensas de la venta de activos por parte de GRIFOLS.

Última semana de concurso: "Mejor Blog de Finanzas 2011"

Gracias a todos vosotros Fuera de Bolsa se sitúa en un meritorio segundo puesto, aunque no de forma definitiva, puesto que otros compañeros se acercan en el sprint final del concurso. Última semana de concurso, en la que vuestro apoyo puede convertir a este blog, vuestro blog, en uno de los referentes de internet. Con vuestro voto y participación lo haréis posible. Gracias lectores.

Inditex: líneas de influencia

Hace un mes apuntábamos a la posibilidad de formación de una bandera alcista para la textil gallega (INDITEX: ¿bandera alcista?). Asimismo, indicábamos los niveles de resistencia más inmediatos que la serie de precios podría encontrar en el camino, y por el momento el escenario técnico se comporta tal y como imaginamos.