Secciones

lunes, 2 de mayo de 2011

Grifols: posible autorización de la compra de Talecris

Hace varios meses me mantenía al margen de GRIFOLS, y es que la noticias entorno al valor mueven con fuerza la cotización de la compañía de hemoderivados. Ahora el lado parece caer de la posible aprobación de compra por Talecris, y digo posible, porque aún no ha sido autorizada por la competencia estadounidense, a expensas de la venta de activos por parte de GRIFOLS.

Ciertamente el gráfico pintaba muy bien tras la superación del nivel de los 12.20 euros, sumado a las fuertes alzas vividas en la sesión de hoy, dejan el gráfico de velas diario para GRIFOLS como sigue:



Si tratamos de mantenernos al margen de rumorología y noticias, el aspecto técnico parece envidiable. La directriz alcista dibujada durante estos meses atrás resulta innegable. Ahora el nivel de los 12.98 euros debería ser un buen stop para los que se encuentren comprados en el valor, ya que supone soporte horizontal estático y soporte dinámico de la directriz alcista.

Bajo mi punto de vista, un valor con alta componente especulativa, donde el porcentaje de cartera invertido debe ser mínimo.


No olviden elegir al mejor Blog de Finanzas para 2011. Fuera de Bolsa ha sido incluido en la lista de elegidos ¿nos votan?


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

Deja tu comentario

Publicar un comentario

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog