Comentarios

domingo, 18 de mayo de 2014

Banco Popular: peligro si se pierden los 4.77 euros en cierre diario

La serie de precios de Banco Popular pasa por momentos realmente interesantes y transcendentes desde un punto de vista chartista. Se están testeando niveles de soporte horizontales relevantes en el medio plazo, además de un patrón en forma de línea directriz alcista, cuyo origen data del pasado año 2013.

En dichas circunstancias, el apoyo en la cotización y el freno en las caídas parece la opción más probable para Banco Popular. De no ser así, la pérdida de los 4.77 euros probablemente sumerja a la acción en correcciones más amplias hacia la zona de los 4.29 euros.

BBVA sin cambios en el medio plazo

La serie de precios de BBVA viene mostrando una tendencia lateral desde hace varios meses, mientras se mantenga se hace difícil pronosticar cual será la dirección a tomar en su próximo movimiento de relevancia en el medio plazo.

Si se fijan rápidamente en el gráfico de velas diario, podrán comprobar que la cotización de BBVA se encuentra confinada en un rango de precios que va desde los 8.36 euros en su parte baja hasta los 9.14 euros como cota más alta en estas últimas semanas.

Opinión Técnica Semanal 18-05-2014 enviada

Ha sido enviada la Opinión Técnica Semanal correspondiente a la tercera semana del mes de mayo del año 2014.

Para más información acerca de nuestro magazine técnico bursátil pulse aquí.

Si tiene problemas para visualizar la página anterior envíe un correo electrónico a fueradebolsa@gmail.com para obtener la información deseada.