Comentarios

domingo, 4 de diciembre de 2011

Comentario gráfico Telefónica

Telefónica se ha mostrado durante el tramo final de semana algo más débil que el resto de valores directores del Ibex, como pueden ser BBVA o Banco Santander, aunque en la línea de otros como Repsol.

Os paso a comentar, desde un punto de vista gráfico, los niveles de soporte y resistencia a vigilar para Telefónica.

FCC pasa por un momento interesante

Traigo a nuestro Blog de Bolsa un valor que pasa por un momento técnico realmente interesante, es el caso de Fomento de Construcciones y Contratas, más conocido como FCC. La cotización de FCC se encuentra en niveles de resistencia relevantes, que de ser superados, probablemente desencadenarían un nuevo movimiento alcista en el valor, pero sin perder de vista, que en estos momentos la resistencia manda en la serie de precios.

Banco Popular escala posiciones

El sector bancario parece haberse sacudido buena parte de las pérdidas que lastraba desde principios de año, aunque aún lejos de recuperare por completo. Durante la semana pasada fue el sector estrella en la mayoría de índices europeos, y no iba a ser menos en nuestro país, dentro del Ibex. Banco Popular ha sido uno de los grandes beneficiados en Bolsa y así lo demuestra la evolución de su gráfico.

Ahora toca pensar si este movimiento ha sido sólo un mero rebote técnico o si por el contrario, buscamos un cambio en la tendencia de medio y largo plazo, que hasta este momento es netamente bajista.