Comentarios

viernes, 24 de octubre de 2014

Opinión Técnica Trading Plus: S&P 500

A continuación se presenta una idea de estrategia, operativa o trading sobre la serie de precios del S&P 500.

"La serie de precios del S&P 500 se aproxima a una zona considerada de resistencia técnica, después de haber roto con fuerza la línea directriz alcista que se prolongaba durante todo el año 2014 y 2013 completo... ".

El acceso gratuito a cada una de la Opiniones Técnicas Trading Plus publicadas dentro del Blog Fuera de Bolsa está dirigido a todos aquellos clientes de GVC Gaesco que decidan abrir cuenta con esta entidad a través del Agente Financiero: Santi Cabo.

Les recuerdo que en este mes de Octubre se acaba el tiempo para disfrutar en abierto de estos contenidos. En noviembre de 2014, el acceso a la Opinión Técnica Valor Plus, Trading Plus e Item Plus publicadas en este Blog de Bolsa sólo estarán disponible para todos aquellos clientes de GVC Gaesco referenciados a través del Blog Fuera de Bolsa, siempre con carácter gratuito para éstos.

La clave para abrir el documento es: hd$nc=023_Ty.



El presente documento refleja la opinión personal del autor sobre una posible estrategia para el activo analizado. NO constituye por tanto ningún tipo de asesoramiento financiero, ni recomendación de compra o venta. La inversión en Bolsa conlleva riesgos para el capital.