Comentarios

domingo, 18 de noviembre de 2012

Análisis gráfico de BBVA

BBVA sea posiblemente la mejor situada técnicamente de la gran banca española, a pesar de atravesar una situación complicada, se respetan niveles de soporte claves en el devenir de la cotización.

Ebro Foods: buscando trading

La semana pasada poníamos de relieve en nuestro Blog de Bolsa una figura técnica hombro cabeza hombro presente en el gráfico de Ebro Foods. Ahora, una vez que la citada figura ha encontrado el objetivo previsto, podríamos plantear un trading alcista sobre Ebro Foods basándonos en el apoyo o entrada de dinero previsible en la parte baja del canal alcista trazado (Ebro Foods: HCH activado).

Opinión Técnica Semanal 18-11-2012 enviada

Ha sido enviada la Opinión Técnica Semanal correspondiente a la tercera semana del mes de noviembre.

Ahora, si te hacer seguidor en twitter o seleccionas como "me gusta" en Facebook el contenido del Blog Fuera de Bolsa, te enviamos la presente entrega de la Opinión Técnica Semanal. Simplemente comunica tu acción enviando un correo a fueradebolsa@gmail.com y una vez validada te la enviamos.
 
En la presente entrega de la Opinión Técnica Semanal se han analizado las siguientes series de precios:

Cuenta AZUL de iBanesto.com

La liquidez puede rentabilizarse en Bolsa... consigue un 3,40% TAE hasta el 1 de Abril de 2013 para nuevos clientes. Solicita información pinchando aquí.

Características:
  • Con total disponibilidad.
  • Rentabilidad mes a mes.
  • Sin gastos ni comisiones.
  • Para clientes nuevos.