Comentarios

jueves, 28 de junio de 2012

Jazztel: ruptura a la baja confirmada

Jazztel no pasa por unos buenos momentos atendiendo al seguimiento de su gráfico. Las dudas originales comenzaron tras perder una directriz alcista de medio plazo (análisis técnico Jazztel), hecho que destaba en nuestro Blog de Bolsa.

Ahora Jazztel vuelve a confirmar su tendencia de corto bajista, al perforar el nivel de soporte ubicado en los 4.40 euros.

Dividendo flexible ACS

ACS ha puesto en marcha el abono de su primer dividendo flexible, por el que ofrece a sus accionistas optar por cobrar en acciones o en efectivo la remuneración que el grupo paga coincidiendo con el tradicional reparto de dividendo complementario, según informó la empresa.

La compañía que preside Florentino Pérez prevé abonar el próximo 31 de julio el importe en efectivo del dividendo a los accionistas que elijan este modo de cobro, y estima el 3 de agosto como fecha para que empiecen a cotizar en Bolsa las acciones que se entregarán como retribución.

Análisis Técnico Ibex

Cuando parecía que el Ibex-35 se desmoronaba tras no poder superar la zona de resistencia situada en los 6.800 puntos, nos deja una sesión realmente interesante desde un punto de vista alcista.

Se inició con un gap o hueco alcista, que posteriormente pasó a cerrar en intradiario, pero que ha mantenido al cierre, terminando en los máximos de la sesión.