Comentarios

lunes, 8 de diciembre de 2014

OHL podría caer hasta la zona 18.xx euros

La serie de precios de OHL vuelve a retroceder hasta zona de soporte y mínimos del presente año en los 20.15 euros, aunque ya dejó mínimos intradiarios en los 19.10 euros en los anteriores ajustes. La tendencia bajista es potente con una patrón en forma de línea directriz muy acelerada vigente desde los 30.00 euros figura. Consulta nuestro foro OHL.
 

Opinión Técnica Trading Plus: ACS

A continuación se presenta una idea de estrategia, operativa o trading sobre la serie de precios de ACS.
 
"La serie de precios de ACS viene siendo dominada por una línea directriz bajista iniciada desde mediados del presente año. A esto hay que sumar la figura de vuelta confirmada y cumplida en forma de doble techo sobre los 33.66 euros, lugar donde se marcaron los máximos del año en curso...".

Si quiere obtener su clave o quiere aclarar cualquier duda, puede contactar con nosotros utilizando cualquiera de los medios disponibles para ello sin ningún tipo de compromiso: Contacto.





El presente documento refleja la opinión personal del autor sobre una posible estrategia para el activo analizado. NO constituye por tanto ningún tipo de asesoramiento financiero, ni recomendación de compra o venta. La inversión en Bolsa conlleva riesgos para el capital.