Secciones

domingo, 10 de junio de 2012

S&P500: Análisis Técnico de Índices Internacionales

El S&P500 alcanzó el objetivo bajista de forma absolutamente precisa mediante un toque exacto al nivel ofrecido en nuestro anterior comentario (análisis técnico S&P500). 

Posteriormente, el S&P500 ha rebotado con fuerza hasta situarse cerca de niveles de resistencia en la serie de precios.

Ibex y rescate al sistema bancario español

Muchos de vosotros os preguntaréis cómo abrirá la Bolsa española en la sesión de mañana. En principio y a tenor de la opinión general, el rescate del sistema bancario español es positivo para nuestra maltrecha economía, pero no debemos perder de vista la situación técnica del gráfico del Ibex que venimos siguiendo en nuestro Blog de Bolsa, donde todavía no se ha despejado el horizonte para afirmar que podríamos estar ante un suelo de medio plazo en el mercado (Ibex: premisas para un suelo).

Opinión Técnica Semanal 10-06-2012 enviada

Ha sido enviada la Opinión Técnica Semanal correspondiente a la segunda semana del mes de junio. 
Quiero agradecer la especial confianza que los lectores habituales del Blog Fuera de Bolsa depositáis en los contenidos publicados en este magazine técnico bursátil de elaboración propia, renovando la suscripción cada mes y haciendo posible el esfuerzo que se realiza para su publicación.
Os recuerdo que podéis conseguir una entrega semanal gratuita de la Opinión Técnica Semanal mediante la colaboración en cualquiera de nuestras promociones abiertas en nuestro Blog de Bolsa, todas ellas gratuitas.
Esta semana se ofertan las siguientes NUEVAS PROMOCIONES:
Envía un email a fueradebolsa@gmail.com una vez completado cualquiera de los formularios y tras comprobar la validez de los datos recibiréis de forma gratuita una entrega semanal del magazine técnico bursátil elaborado por Fuera de Bolsa.Si queréis acceder a este servicio no olvidéis contactarme: Opinión Técnica Semanal.


En la presente entrega de la Opinión Técnica Semanal se han analizado las siguientes series de precios:

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog