Comentarios

jueves, 29 de marzo de 2012

Gas Natural fiel al análisis técnico

En vista a los hechos, podemos concluir que la serie de precios de Gas Natural se mueve de forma exacta entre los niveles de soporte y resistencia que venimos trazando en nuestro Blog de Bolsa (análisis técnico de Gas Natural).

Hombro Cabeza Hombro en Antena 3 Televisión

La semana pasada destacábamos la importancia de considerar, que no anticiparse, los distintos escenarios en los que se puede mover una serie de precios, para conseguir con ello una mayor capacidad de reacción en la toma de decisiones, conociendo en todo momento las consecuencias de determinados hechos.

En Antena 3 Televisión, apuntaba la posibilidad de un Hombro Cabeza Hombro en formación (análisis Antena 3 Televisión) que en estos instantes ha activado la cotización.

Cuidado con Zeltia (ampliación)

En el último comentario vertido sobre este valor tan tremendamente popular entre los inversores particulares, avisaba de la posibilidad de mayores correcciones bajistas (cuidado con Zeltia).

Como podrán comprobar, Zeltia no ha defraudado mis expectativas bajistas y ahora tras situarse por debajo del importante nivel de soporte en los 1.67 euros, el deterioro  alcista de la serie resulta aún más patente.

Dificultades técnicas en Repsol

Repsol continúa su senda bajista, hecho que se corrobora con la nueva pérdida de mínimos relativos previos y el alcance de un nuevo nivel de soporte inferior (análisis técnico Repsol).

Como podrán ver en el gráfico, la cotización dibuja un claro canal bajista de pendiente pronunciada, que por el momento no da muestra de querer recuperar.

Comentario Banco Santander

La sesión de hoy ha pintado de rojo las pantallas de forma generalizada. Banco Santander no ha sido una excepción a esta regla y complica así la estructura técnica de su serie de precios.

Se ha perdido un nivel de soporte relevante situado en los 5.92 euros, lo cual podría desencadenar nuevos retrocesos para la cotización en las próximas sesiones. Toca intentar cuantificar el alcance de los mismos a través del gráfico.