Comentarios

martes, 4 de diciembre de 2012

Técnicas Reunidas: trading con precaución

Hasta este momento, Técnicas Reunidas siempre ha ofrecido buenas oportunidades de trading entorno a la zona de los 35.00 euros. Sin embargo, la peligrosidad latente que existe en la pérdida en cierre diario del nivel 34.80 euros hace extremar las precauciones adoptadas en caso de asumir compra.

IBEX: subir se antoja difícil en el corto plazo

La situación técnica del IBEX se presenta complicada para los alcistas en las próximas sesiones, en cuanto al corto plazo se refiere. La parte alta del canal bajista ejerce su influencia en la serie de precios y sólo una ruptura de este patrón, podría ofrecer el combustible necesario para presenciar nuevas subidas en el índice, que le permitan conquistar los máximos alcanzados en el pasado mes de septiembre.

Antena 3 Televisión y Mediaset: soportes y resistencias

A continuación dejo trazados los distintos niveles de soporte y resistencia para dos valores de moda en nuestro mercado bursátil: Antena 3 Televisión y Mediaset. Ambos precios han protagonizado fuertes subidas en las pasadas sesiones.

Corporación Financiera Alba: en la buena senda

Corporación Financiera Alba ha cumplido con creces el escenario técnico planteado en comentarios anteriores publicados en nuestro Blog de Bolsa y marca la evolución más lógica para la acción (análisis de Corporación Financiera Alba).